Cómo eliminar la nicotina de su cuerpo de forma natural?

Los cigarrillos liberan nicotina en el torrente sanguíneo. Esto le da placer a los fumadores, pero la nicotina deja el cuerpo en no menos de 6-8 horas. La mayor parte se libera a través de la orina. Cuando se trata de la nicotina que se almacena en el cuerpo del fumador, se tarda alrededor de 48-72 horas y un mes para su subproducto dejar el cuerpo.

Los estudios han demostrado que al comer más frutas y verduras con vitamina C finalmente sacará nicotina del torrente sanguíneo más fácilmente, porque estos alimentos aumentar el metabolismo.

Los investigadores de salud pública de la Universidad de Buffalo hicieron una encuesta en todo el país, que participaron a 1.000 fumadores mayores de 25.

Catorce meses más tarde, los investigadores han comprobado los fumadores si eventualmente dieron a fumar durante el último mes.

Los resultados mostrados que los participantes que consumieron las más frescas frutas y verduras fueron tres veces más inclinados a permanecer fuera del tabaco “mal” en comparación con personas que comían menos frutas y verduras frescas por lo menos un mes.

El primer grupo también mostró mejores resultados en cuanto a la prueba de nicotina-dependencia y había fumado menos cigarrillos durante el día.

Hay varias razones por qué los fumadores que se comieron un montón de alimentos frescos podrían dejar de fumar más fácilmente. Las verduras y frutas frescas hacen sentir satisfecho, ya que los individuos que fuman a veces confunden hambre con ansias de nicotina o un cigarrillo.

Menor dependencia de la nicotina de los alimentos frescos; frutas y verduras tienen la capacidad de hacer el sabor del tabaco repugnante, que no es el caso del alcohol, café o carne. Opciones de estilo de vida más saludables ayudan a los fumadores a decir “no” a los cigarrillos.

Alimentos y bebidas vs nicotina

  1. La nicotina se deshidrata tu organismo, y el agua hidrata. Le ayuda a sudar la nicotina de su cuerpo.
  2. Las verduras como berenjenas, judías, pepinos y apio cambian el sabor del cigarrillo y disminuir la dependencia de la nicotina. Pero, tenga cuidado al consumir demasiado verduras dulces, porque están cargados de azúcar que eventualmente podría afectar el equilibrio en las áreas de recreo en sus cerebros, y aumentar el deseo de un cigarrillo.
  3. La ortiga es rica en hierro, que hace maravillas cuando se trata de luchar contra las infecciones.
  4. Kiwi empuja la nicotina fuera del cuerpo y restaura las reservas reducidas de vitaminas A, C y E.
  5. Té de agujas de pino es grande para la boca y la desinfección de garganta y se ha utilizado durante mucho tiempo para ese propósito. También puede ayudar a mantener los pulmones sanos.
  6. La naranja es rica en vitamina C. Esta fruta cítrica puede proporcionar suficiente de esta vitamina, ya que la nicotina reduce los niveles de vitamina C.
  7. La espinaca es cargado con vitaminas y ácido fólico. Es muy bueno para el cuerpo y también hace que el tabaco sabor repulsivo.
  8. El brócoli es rico en vitamina B5 y C, que repone la pérdida de vitamina C y protege los pulmones de toxinas.
  9. El jugo de zanahoria es rica en vitaminas A, B, C y K. nicotina daños de la piel, y el jugo de zanahoria mejora la tez de la piel.