Desinflama El Vientre, Limpia El Colon Y Pierde Peso Con Este Licuado De Papaya Y Avena

Tener una buena dieta es esencial para que el cuerpo funcione de la mejor manera. El consumo de frutas y verduras es necesaria para que el cuerpo recibe los nutrientes necesarios para funcionar adecuadamente y prevenir todo tipo de enfermedades.

Es importante consumir alimentos y hacer uso de todos los nutrientes proporcionados en cada comida, por lo que en este artículo vamos a dar una receta de batido de papaya y avena que tiene los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione correctamente y que también ayuda en la reducción de peso de una manera saludable.

batido de papaya y la dieta de harina de avena

El batido de papaya y la harina de avena se muestra a continuación tiene beneficios increíbles, que le ayudará a limpiar el sistema digestivo, y también está causando la pérdida de peso.

Una de las ventajas de este batido es ayudar a desinflar el vientre y también limpia el colon, lo que hace perder peso rápidamente. Esto es debido a los ingredientes que poseen que son altamente nutritiva y desintoxicante.

¿Cómo preparar?

Ingredientes: media taza de avena que está libre de gluten, ¾ de la papaya (en cubitos), media taza de agua o las almendras orgánicas, y ¼ de cucharadita de canela en polvo. También se puede agregar una cucharada de extracto de vainilla.

Se debe mezclar los ingredientes en una licuadora, y endulzar con miel orgánica, también se puede añadir hielo.

Le recomendamos que lo consume en la mañana para obtener mejores resultados.

Después de consumir este batido va a ir al baño con más frecuencia y se sentirá con más energía para realizar todas las actividades durante el día.