Esto es lo que sucede cuando usted bebe agua con el estómago vacío cada mañana

Cosas increíbles ocurren cuando usted bebe el agua con el estómago vacío después de despertarse cada mañana. Hay hechos que demuestren que el agua potable con el estómago vacío puede ser milagrosamente útiles en el tratamiento de numerosas enfermedades, ya que purifica el sistema interno del cuerpo, por lo tanto hacer su vida más larga.

A decir verdad, la terapia de agua no es un mito. Este tratamiento increíble origina en la antigua medicina ayurvédica. En sánscrito, el nombre de la práctica es Usha Paana Chikitsa, que generalmente se traduce como “tratamiento de agua por la mañana temprano.”

Terapia de agua puede tratar y curar diversas enfermedades, incluyendo dolor de cabeza, dolor en cualquier parte del cuerpo, trastornos cardiovasculares y enfermedades, taquicardia, epilepsia, aumento de los niveles de grasas en sangre, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades renales y del tracto urinario, vómitos, gastritis , diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, los ojos y problemas de visión, enfermedades uterinas, trastornos menstruales, enfermedades y condiciones que afectan el oído, la nariz y la garganta.

Con el fin de aprovechar al máximo los beneficios del agua potable en la mañana es sólo fácil de poner en práctica, además de que es prácticamente libre! Sin embargo, hay algunas pautas importantes a considerar. Aquí están los conjuntos básicos de reglas recomendadas por los expertos:

Método de tratamiento

  • Como te levantas por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 4 x 160ml vasos de agua.
  • Cepille y limpie la boca pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.
  • Después de 45 minutos se puede comer y beber normalmente.
  • Después de su desayuno, almuerzo y cena, no comer ni beber nada durante 2 horas.
  • Aquellas personas mayores o enfermos y son incapaces de beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.

Siguiendo este método todos los días le ayudará a tratar cualquier problema de salud que pueda tener. Las personas sanas, por otro lado, también se beneficiarían de la energía ofrece este hábito.

Beneficios para la salud de beber agua en la mañana

¿Cuántos días Si el tratamiento?

  • Presión arterial alta – 30 días
  • Gastritis – 10 días
  • Diabetes – 30 días
  • Estreñimiento – 10 días
  • Tuberculosis – 90 días

Sería mejor si el agua potable se convierte en su rutina que dura la vida. De esta manera usted será más saludable y llena de energía. Esta investigación sólo demuestra que la terapia de agua puede curar una variedad de dolencias de forma rápida por sí mismo y sin otros tratamientos médicos!

Atención: Las personas diagnosticadas con artritis deben aplicar este método en los primeros tres días de la semana solamente, a continuación, hacer un descanso durante una semana, y empezar de nuevo, pero esta vez todos los días de la semana. Este tratamiento notable no tendrá ningún efecto secundario, aparte de la micción frecuente. Por lo tanto, beber agua diariamente y mantenerse activo!