limpiar el cuerpo de toxinas y aumentar el metabolismo

Además de ser barato, libre de calorías y sabroso, esta magnífica bebida también limpiar su cuerpo de toxinas, aumentar su metabolismo y le ayudará a perder peso.

La preparación de esta bebida increíble es muy sencillo y sólo tendrá 3 ingredientes.

Esta bebida también es rico en antioxidantes, que le ayudarán a estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre y también le ayudarán a reducir el ansia por los carbohidratos, mientras no fomentar la secreción excesiva de insulina, que es un factor importante en la pérdida de peso exitosa.

En este punto es necesario saber que la insulina provocan regular promueve la deposición de grasa en el cuerpo. Según muchos expertos, mediante el uso de la canela usted será capaz de mantener la secreción de insulina bajo control, lo que permitirá a la pérdida de grasa éxito.

Según muchos estudios, si se toma sólo la mitad de una cucharadita de canela al día usted será capaz de reducir la cantidad de colesterol malo. Esto también le ayudará a mejorar la digestión y le ayudará a reducir los triglicéridos.

Ingredientes necesarios:

  • 1 de Apple
  • Una rama de canela (o una cucharadita de canela en polvo)
  • 1.5 a dos litros de agua hervida o filtrada

Preparación:

Cortar la manzana en rodajas y ponerlo en un bol. Ahora agregue la canela y el agua.

Ahora deja la mezcla a permanecer así durante aproximadamente una hora o dos. Luego hay que colar la mezcla y beberla durante todo el día.

Este jugo increíble le ayudará a regular el metabolismo y también reducirá de manera efectiva su exceso de peso mediante la eliminación del exceso de líquidos retenidos en el cuerpo.

Por último, pero no menos importante, recuerde que debe compartir esta receta con sus amigos y familiares. Disfruta!