Mascarillas caseras para eliminar las arrugas alrededor de los ojos

Cualquiera que haría cualquier cosa para deshacerse de las arrugas alrededor de sus ojos. Estas recetas le ayudarán a deshacerse de esas pequeñas arrugas molestas.

A medida que envejecemos el colágeno en la piel se vuelve menos elástica, por lo que la cara produce arrugas a medida que envejece.

Esto no es agradable para muchas personas, ya que no les gusta ser viejo. La piel alrededor de los ojos debe ser alimentado con cuidado y, a menudo para deshacerse de las arrugas y posiblemente prevenirlas. Estas recetas mascarilla ayudará a deshacerse de las arrugas faciales.

1. Remoje un pequeño trozo de pan blanco con mantequilla derretida o aceite ligeramente caliente. Aplique esta mezcla a la cara justo debajo de los ojos y dejar actuar durante unos 20-25 minutos.

2. Mezcle una cucharadita de manzanilla y tilo hierba y verter 100 ml de agua sobre ella. Cocine esta mezcla durante unos minutos y se deja reposar durante unos 15 minutos. Después de los 15 minutos es hacia arriba, colar la mezcla y mezclar con 4 cdas. de mantequilla. Esta máscara se debe almacenar en la nevera durante 4-5 días.

3. La miel hace una gran máscara facial. Mezcle media cucharada. de miel con una yema de huevo y una cucharada. de harina de avena. Esta mascarilla es ideal para deshacerse de las arrugas alrededor de los ojos.

4. El aceite de oliva es ideal para deshacerse de las arrugas. Tome un poco de aceite de oliva y masaje sobre la piel y se hidratar, reparar y regenerar las células de la piel.

 

Apoyanos si quieres contenido como este: dale compartir este Articulo ☺