Medicina echa en casa para tratar el síndrome del túnel carpiano

Modos naturales de aliviar síndrome del túnel carpiano

Cuando un nervio se comprime en el túnel carpiano, la condición obtenida se llama el síndrome del túnel carpiano. Algunos síntomas principales son: hormigueo, entumecimiento y dolor en la mano, sentimiento de dedos aumentados y debilidad de mano.

En este artículo, le presentamos los mejores caminos naturales que le pueden ayudar a aliviar los síntomas de este síndrome:

Hielo

Tome una compresa de hielo y póngala sobre su muñeca. Aliviará el dolor y calmará la inflamación. Déjele quedarse su muñeca durante 10 minutos. Un alivio inmediato aparecerá. Esto se puede repetir varias veces cada día.

Calor

Algunas personas toleran tratamientos de calor mejor que el hielo. Sólo empape sus manos en un poco de agua caliente. Déjeles así durante 15 minutos. Sería el mejor para hacer esto antes de que se acueste.

Extensiones de la muñeca. El estiramiento de su muñeca le puede ayudar a aliviar los síntomas así como abrir el área comprimida.

Extensión del pulgar por si su pulgar también esta afectado por el síndrome, estírelo, también.

Su mano izquierda se tiene que colocar en una superficie plana, Sus dedos se tienen que ampliamente extendidos. Tome su pulgar con su mano derecha y estírelo. Sostenga como esto durante 10 segundos. Repítalo durante 10 veces.

Aceite de ricino

El aceite de ricino puede ser usado para reducir el dolor y la inflamación. Caliente un poco de aceite de ricino y aplíquelo en su mano así como los dedos. Masajéelos muy suavemente durante 15 minutos. Repita el procedimiento varias veces cada día.

Sal de la Higuera

Es un tipo de la sal que relaja nuestros músculos porque posee propiedades antiinflamatorias.

Ponga 1 cucharón de la Sal de la Higuera en 1 taza de agua caliente. Muévalo bien. Empape sus manos en esta mezcla durante 15 minutos. El procedimiento se debería repetir 3 veces cada día.