Remedios caseros para eliminar los piojos de la cabeza

Eliminar los piojos de la cabeza son un problema común para los niños en edad escolar y en miniatura son parásitos que viven en el cabello y el cuero cabelludo para alimentarse de sangre.

Los piojos se propagan por entrar en contacto con alguien que está infectado. Más a menudo que no, los piojos se transfiere de una persona a otra a través de juegos, fechas, acontecimientos deportivos, escuela interacciones, sleepovers, el intercambio de artículos de ropa y mucho más. Comúnmente, los piojos de la cabeza la infección está determinada por la excesiva picazón en conjunción con golpes en el cuero cabelludo que son de color rojo y inflamado.

Ajo

El ajo tiene una increíblemente intensa fragancia que sofocar los piojos de la cabeza hasta la muerte.

Opción #1

· 8 a 10 dientes de ajo son molidas en una pasta y se mezcla con dos o tres cucharadas de jugo de limón. Esta mezcla se aplica sobre el cuero cabelludo y dejó allí durante al menos 30 minutos. Al término de los 30 minutos, la mezcla es enjuagarse cuidadosamente desde el cuero cabelludo con temperaturas más calientes de agua que puede ser sostenido sin molestias o lesiones.

Opción #2

· Combinar té verde, ajo fresco zumo, extracto de limón y champú y acondicionador. Coloque la mezcla en el cuero cabelludo y luego cubrir toda la cabeza con una gorra de baño o una toalla durante al menos 30 minutos. Al final de los 30 minutos de tiempo, lavar el cabello con regularidad. Repita este proceso una vez por semana por un máximo de dos meses.

El aceite para bebé

es fuertemente cree que el aceite de bebé es capaz de sofocar los piojos de la cabeza. Cuando se utiliza aceite de bebe como un remedio casero para los piojos de la cabeza, los siguieron los pasos deben ser tomadas:

1. Aplicar aceite de bebé en la cabeza y peine el cabello lentamente. Esto hará que los piojos para comenzar lentamente a caer de la cabeza.

2. Lave completamente el cabezal de lavado con detergente y agua caliente.

3. Mientras usted se prepara para ser, colocar vinagre blanco en el cuero cabelludo y cubrir con un gorro de ducha o toalla.

4. Al despertar por la mañana, retire la tapa o la toalla de la cabeza y lavar con tu actual shampoo y acondicionador.

Este proceso funciona mejor cuando se repite durante un máximo de cuatro días consecutivos.

Aceite de Oliva 

El Aceite de oliva es capaz de sofocar y matar los piojos de la cabeza de manera bastante efectiva.

Opción #1
· Antes de irse a la cama por la noche, aplique una cantidad generosa de aceite de oliva a la cabeza y el cuero cabelludo. Cubrir la cabeza con una gorra de baño o una toalla. Al despertarse en la mañana, peine lentamente los parásitos muertos desde la cabeza y lavar la cabeza con un champú de hierbas que contiene aceite de árbol de té.

Opción #2
· combinan una media taza de acondicionador con media taza de aceite de oliva y añadir una pequeña cantidad de jabón líquido. Aplicar la mezcla en la cabeza, el cuero cabelludo y se deja reposar durante un mínimo de una hora. Al final de la hora, enjuagar el cabello y aplique un acondicionador. A fin de extraer los cuerpos muertos los piojos, peine el cabello despacio y cuidadosamente. Para lograr los mejores resultados, el proceso se debe repetir una semana después.

Sal

Sal permite infestaciones por piojos en la cabeza al ser remediada por medio de la asfixia. Sí, la sal se sofocan los piojos a muerte. Los siguientes le guiarán a través del proceso de la sal en casa remedio:

1. Un cuarto de taza de vinagre se mezcla con un cuarto de taza de sal completamente.

2. Rocíe la mezcla por encima de la cabeza y el cuero cabelludo hasta que el cabello se vuelve húmedo. Cubrir la cabeza con un gorro de ducha y dejar reposar la mezcla durante no menos de dos horas.

3. Al término de las dos horas, Lave y acondicione el cabello como de costumbre.

Este tratamiento debe ser repetido cada tres días hasta que todos los rastros de la infestación han desaparecido en 24 horas.

Vaselina

Vaselina prohíbe la circulación de los piojos de la cabeza. El siguiente le guiará a través de cómo utilizarlo para remediar los piojos de la cabeza:

1. Antes de ir a la cama, una gruesa capa de vaselina se aplica en el cuero cabelludo

2. La cabeza está cubierto, perfectamente, con un gorro de ducha.

3. Al levantarse por la mañana, aceite para bebé se usa para quitar la vaselina de la cabeza.

4. Peine el cabello cuidadosamente para eliminar los piojos de la cabeza.

Esto tendrá que ser repetido en el transcurso de varias noches. Continuar este tratamiento hasta que no hay signos de los piojos de la cabeza en 24 horas.

El Aceite de Árbol de Té

muchos no son conscientes de que el aceite de árbol de té es un pesticida natural. Este razonamiento lo hace increíblemente eficaz para remediar la cabeza Infestación de piojos. El siguiente le guiará a través de cómo utilizar apropiadamente el aceite de árbol de té:

1. Una onza de shampoo, tres cucharadas de aceite de oliva o aceite de coco y una cucharadita de aceite de árbol de té se mezclan.

2. La mezcla se aplica en el cabello suavemente. Una vez que la mezcla ha sido ampliamente aplicada, cubrir la cabeza con una gorra de baño de toalla. Deje reposar la mezcla durante aproximadamente una hora y media. Al final del tiempo asignado, enjuagar el cabello cuidadosamente con agua caliente.

3. Peine el cabello lentamente mientras el cabello todavía está húmedo para retirar los muertos los piojos de la cabeza.

No aplique aceite de árbol de té directamente en el cuero cabelludo.

Aceite de Coco el aceite de coco puede prevenir que los piojos se muevan, por lo tanto les impide la reproducción y multiplicación sobre la cabeza y el cuero cabelludo. Los siguientes le guiarán a través de la correcta aplicación de este remedio:

1. Comenzar Enjuague el cabello completamente con el vinagre de sidra de manzana y luego permitir que el cabello seco

2. Una vez que el cabello se seca el cabello y el cuero cabelludo debe estar completamente saturado con aceite de coco. Cubrir la cabeza con un gorro de ducha y dejar reposar durante un mínimo de seis horas o durante la noche

3. Cuando la mezcla se ha permitido permanecer por un período de tiempo adecuado, peine el cabello lentamente y lavar como lo haría normalmente.

Para aumentar la eficacia de este tratamiento, añadir algunas gotas de aceite esencial de anís al aceite de coco antes de saturar el cabello y el cuero cabelludo. Este método de tratamiento debe ser repetido cada día durante una semana para ser eficaz.