Remedios caseros para la caspa y la grasa del cuero cabelludo

La caspa y la grasa del cuero cabelludo son los más comunes de los problemas del cabello y del cuero cabelludo. La grasa del cuero cabelludo hace que tu cabello parezca que está húmedo. Esto provoca que el cabello no flotante. Es difícil para las personas con estilo de pelo en el cuero cabelludo aceitoso, ¿verdad? De hecho, estas cosas hacen que las personas con grasa del cuero cabelludo a menudo se sienten incómodos y no seguros.

Hay muchas causas para esta condición. Pero cualquiera que sea la causa, es muy importante para tratarlo. Sé que el motivo por el que usted está leyendo este artículo de 3 remedios caseros naturales la caspa y la grasa del cuero cabelludo es aprender a tratar este problema en casa, pero antes de eso, había entender mejor algunas informaciones básicas sobre este problema. Esto le dará la más vista general de la enfermedad, de modo que pueda determinar el tratamiento apropiado.

03 remedios caseros naturales para la caspa y la grasa del cuero cabelludo

1. El vinagre de sidra de manzana

el vinagre de sidra de manzana es un detergente suave que elimina la suciedad en el cabello y el cuero cabelludo. Debido a las propiedades de decoloración leve, el vinagre de sidra de manzana no afecta la salud del cuero cabelludo. Además, el ácido acético en el vinagre de sidra de manzana también ayuda a apretar los poros e inhibir la producción de sebo en el cuero cabelludo.

Método 1: El vinagre de sidra de manzana

para aplicar este método, por favor siga los pasos a seguir:

mezclar 60 ml de vinagre de sidra de manzana con 1 litro de agua.
Vierta la mezcla en k atomizador y rociar sobre el cuero cabelludo y el cabello.
Mantenga durante unos minutos y luego enjuagar el cuero cabelludo y el cabello con agua tibia.
Puede aplicar este método 2-3 veces por semana para obtener los mejores resultados.

Método 2: El vinagre de sidra de manzana caliente

para aplicar este método, por favor siga los pasos a continuación:

Caliente una taza de vinagre de sidra de manzana con un microondas.
Aplicar este vinagre de sidra de manzana caliente en el cuero cabelludo, masajear suavemente.
Enjuague con agua limpia después de 30 minutos.
Puede aplicar este método 2-3 veces por semana para obtener los mejores resultados.

2. Remedios caseros para la grasa del cuero cabelludo – bicarbonato de sodio

entre los remedios caseros para cuero cabelludo aceitoso, usando bicarbonato de sodio es uno de los más eficaces. Cuando se mezclan con agua, champú ni acondicionador, bicarbonato de sodio puede utilizarse para limpiar el cuero cabelludo y el cabello. Bicarbonato de sodio también tiene el efecto de limpiar el exceso de productos para el cabello y la remoción de impurezas, por lo que muchas personas piensan que el bicarbonato de sodio puede limpiar el cuero cabelludo y el cabello mucho mejor que productos caros.

Bicarbonato de sodio también se utiliza para eliminar el exceso de aceite en el cuero cabelludo. Tiene el potencial de aumentar la absorción del regulador. Así que usted puede utilizar bicarbonato de soda, una vez a la semana para ayudar a tratar la condición de grasa del cuero cabelludo. Si el tratamiento de la pérdida del cabello, bicarbonato hará que los folículos del cabello limpio y ayudar al pelo productos más fáciles de ser absorbidos. Bicarbonato de soda tiene cualidades de limpieza suave pero profunda. Aunque no dañan la piel o las células ciliadas, puede decolorar el cabello. Por lo tanto, considerar antes de aplicar para su tipo de cabello.

Método 1: Usando Bicarbonato de Sodio como champú seco

Todo lo que usted necesita hacer son: usar bicarbonato de sodio como champú en seco. Se puede rociar directamente sobre el cuero cabelludo y el cabello o rocíe en un peine para cepillar el cabello. El bicarbonato de soda va a absorber el exceso de aceite sobre el cuero cabelludo y el cabello. Entonces, su cabello será más suave, no pegajosa y maloliente.

Método 2: Mezclar bicarbonato de soda con champú

Para aplicar este método, siga los siguientes pasos:

Mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de champú.
Después del uso, puede sentirse inmediatamente el cabello limpio y brillante y suave sin temor de cualquier daño, incluso con pelo débil. Puede aplicar este método 2-3 veces por semana para obtener los mejores resultados.

Método 3: Utilizar el bicarbonato de sosa en lugar de champú

para aplicar este método, por favor siga los pasos a continuación:

  • Mezcle el bicarbonato de soda con agua en una proporción de 1/3.
    Use esta mezcla para lavar su cabello.
    Masajee el cuero cabelludo durante 1 minuto.
    Enjuagar el cuero cabelludo con agua tibia.
    Después de que el bicarbonato de sodio es completamente enjuagado, utilice una mezcla de vinagre mezclado con agua en una proporción de 1/4 y champú de nuevo.

Tenga en cuenta que debe dejar el cabello húmedo y empapar el cabello con agua fría para suavizar el cabello y deshacerse del problema de grasa del cuero cabelludo.

Nota: El bicarbonato sódico es un fuerte alcalinas con pH 9,0. Alta alcalinidad abre la epidermis del cabello y hace que sea más fácil para el cabello para absorber demasiada agua. Para limitar este uso, el vinagre de sidra de manzana para equilibrar el pH del cabello. Los ácidos en el vinagre de sidra de manzana cerrará la cutícula del cabello. Usted necesita para mezclar el vinagre de sidra de manzana con agua en una proporción de 1/4, y luego enjuagar el cabello con esta mezcla después de usar bicarbonato de soda.

3. La cerveza

Esto es algo que se debe intentar tratamiento casero en esta lista de remedios caseros para la grasa del cuero cabelludo. La cerveza se compone principalmente de la malta y el lúpulo, que contienen grandes cantidades de vitaminas B y nutrientes que le ayudan a deshacerse del problema en el cuero cabelludo aceitoso y mantener el cabello sano. La cerveza tiene proteínas.

Si utiliza las proteínas que se encuentran en la cerveza para el cabello, la epidermis comienza a organizar en forma ordenada. Esto le ayudará a deshacerse de cabello graso problema. Además, los champús con cerveza son beneficiosos para el cuero cabelludo, o la levadura de cerveza puede ayudar a reducir el sebo en el cuero cabelludo, muy bien.

Método 1: Champú con cerveza

para aplicar este método, realice los pasos que se indican a continuación:

  • Vierta una lata de cerveza en un recipiente limpio, déjelo toda la noche o todo el día en un lugar fresco para liberar la oxidación de cerveza y eliminar el dióxido de carbono que se produce, por lo que es más seguro.
    Lave su cuero cabelludo y el cabello con esta cerveza. Es posible llevar a cabo algunos movimientos de masaje de cabeza para aumentar la eficacia de la utilización.
    Mantener la cerveza en la cabeza durante unos 5 minutos.
    Lave su cabeza con agua, pero no es necesario quitar completamente la cerveza, ya que esto creará un mejor efecto.

No sólo este método 2-3 veces a la semana para evitar la resequedad del cabello. No beber cerveza después del champú con cerveza.

Método 2: Cerveza y huevos

Para aplicar este método, siga estas pautas:

  • Preparar 1-2 latas de cerveza dependiendo del grosor del cabello y 2 huevos.
    Moje su cabello, luego enjuague 1 lata de cerveza lentamente en su pelo y masajes.
    Masajee el cuero cabelludo suavemente durante 3 a 5 minutos.
    Hacer una mezcla de cerveza y huevos de gallina, revuelva bien.
    Aplicar la mezcla de cerveza y huevos sobre el cuero cabelludo y cubrir la cabeza con una toalla durante al menos 15 minutos.
    Enjuagar el cuero cabelludo con agua tibia.
  • Para obtener los mejores resultados debe aplicar este método 2-3 veces a la semana para que los nutrientes se suministran al cuero cabelludo regularmente y estimular tu pelo crezca más rápido.

Método 3: Cerveza y Medicina B1

Para aplicar este método, por favor siga los pasos a continuación:

  • Disolver 10 tabletas de vitamina B1 con agua. Para hacer este proceso más rápido, puede moler vitaminB1 en polvo, agregue agua y revuelva bien.
    Verter estas pastillas de vitaminas y cerveza juntos.
    Divida la mezcla en dos partes iguales.
    Use esta mezcla para lavar el cuero cabelludo y el cabello.
    Masajear suavemente durante aproximadamente 5 minuto y luego lavarse la cabeza con agua.Realizar periódicamente este método 2-3 veces a la semana para obtener los mejores resultados.