Remedios para los calambres en las piernas

Calambres en las piernas puede ocurrir de repente y causar un dolor torturante. Es probalbe que dure menos de un minuto o te torturarán durante mucho más tiempo. Muchas personas sufren de calambres en las piernas, principalmente durante la noche.

Se produce debido a espasmos o contracciones involuntarias de los músculos de sus piernas. Puede afectar a los músculos de la pantorrilla y los músculos de los muslos e incluso implican el tendón de la corva y el cuádriceps.

Si experimenta calambres en las piernas, puede aliviar el dolor e incluso prevenir el problema con algunos cambios en el estilo de vida y remedios caseros.

Aquí están los 10 remedios caseros para los calambres en las piernas.

1. Caminar o estirar

cuando tienes una pierna calambres, lo mejor que puede hacer es participar en alguna actividad física inmediatamente. Un ejercicio tan simple como caminar también hará maravillas. Caminar causará dolor, pero si el dolor es soportable, dése un paseo por algún tiempo, y que pronto se sienta mejor.

Dando un paseo, envía una señal al cerebro de que el músculo necesita para contraerse y relajarse. Esto aliviará los músculos tensos y aliviar el malestar.

Tan pronto como usted tiene una pierna calambres, detener todo y estirar suavemente el área afectada durante 15 a 30 segundos por vez, luego masajee suavemente el área para relajar los músculos tensos.

Alternativamente, usted puede simplemente pasear para aliviar la rigidez muscular.
Para reducir la probabilidad de tener un calambre nocturno, estirar los músculos de sus piernas antes de ir a la cama. La mejor manera de hacer esto es montar en bicicleta estática durante 10 minutos antes de irse a la cama.

Además, usted debe tratar de hacer ejercicio a diario. El ejercicio regular ayuda a que los músculos funcionen correctamente, lo cual a su vez reduce el riesgo de calambres en las piernas, especialmente en la noche.

Si no puede unirse a un gimnasio o dedicar tiempo a hacer ejercicio intenso, trate de caminar. Hacer 30 minutos de caminata a paso ligero diariamente.

Precaución: Si el estiramiento causa más dolor intenso, deje de hacerlo.

2. Masaje

Masajear el área hacinamiento aumenta la circulación en el tejido, lo que proporciona un rush de nuevo líquido para relajar los músculos tensos.

Sin embargo, antes de utilizar este recurso, tenga en cuenta que el masaje puede causar mucho dolor al principio, pero pronto el dolor se ha ido.

Aplicar unas caliente aceite de oliva o aceite de coco a la estrechez de la zona.
Masaje de los calambres musculares con pinceladas largas hasta que se relaja.
Después del masaje, envolver la zona con una toalla caliente y déjelo encendido durante unas horas. Repita según sea necesario.

4. El vinagre de sidra de manzana

para combatir calambres en las piernas, el vinagre de sidra de manzana también es eficaz. Es rica en minerales como el potasio, que ayuda a reducir la frecuencia, la intensidad y el dolor de los calambres en las piernas.

Utilice el vinagre de sidra de manzana para calambres en las piernas, además, el vinagre de sidra de manzana ayuda a controlar los saldos líquidos en el cuerpo, evitando así la deshidratación, una causa común de calambres en las piernas.

Para facilitar una pierna calambres, mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua caliente. Beba este tónico y pronto podrá obtener alivio de la molestia.
Para prevenir calambres en las piernas, Mezcle 1 cucharadita cada una de vinagre de sidra de manzana y la miel y 1 cucharada de lactato de calcio en medio vaso de agua tibia. Beber esta solución diariamente antes de ir a la cama para prevenir el problema.